domingo, 4 de septiembre de 2022

INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE DESAYUNO curso 2022/2023

 






***En las domiciliaciones de desayuno y acogida fijos mensuales hay un descuento por hermano del 50%, el descuento se hará cada mes, en caso de faltar al servicio alguno de los hermanos el descuento se realizará al que menos tiempo ha prestado el servicio

Condiciones de servicio:
● El pago del servicio es solamente por días lectivos
● El servicio de desayuno durará desde las 7:00 hasta las 9:00 e incluye un desayuno variado para el alumno que se servirá APROXIMADAMENTE SOBRE las 8:00 de la mañana. NO SE ADMITIRÁN ALUMNOS PARA ESTE SERVICIO MÁS TARDE DE LAS 8:20 (para asegurar que el alumno puede tomar el desayuno con el tiempo suficiente para asistir a clase)
● El servicio de acogida es a partir de las 8:00 am y no incluye servicio de desayuno para el alumno, DEBERÁ ACUDIR AL CENTRO DESAYUNADOS.

Si algún alumno padece algún tipo de alergia alimentaría deberá entregar en AMPA certificado médico que lo justifique.

Inscripción del servicio desayuno y acogida fijo desde septiembre.

Se debe rellenar el cuestionario del siguiente enlace con los datos solicitados para
formalizar la inscripción:


Modalidades de pago:

Los servicios de DESAYUNO Y ACOGIDA FIJOS (mes completo de días lectivos) se domiciliarán por cuenta bancaria. 

Los recibos se emitirán automáticamente entre los días 1 y 5 de cada mes PARA EL SERVICIO MENSUAL DE DESAYUNO Y ACOGIDA (mes completo de días lectivos) y en caso de tener que realizar algún abono a las familias por no usar el servicio más de cuatro días seguidos, se descontará de la cuota del mes siguiente.

En caso de los hermanos de faltar al servicio alguno de los hermanos el descuento se realizará al que menos tiempo ha prestado el servicio.

Los usuarios que quieran dar de baja este servicio deberán comunicarlo antes del día 25 del mes anterior al que cursan la baja.

En caso de devolución del recibo por parte de las familias, el recargo del banco será asumido por las familias que genere esta devolución.

El AMPA proporcionará packs de bonos de ambas modalidades que se abonarán previamente por transferencia en la cuenta del AMPA, se enviará el justificante al correo del AMPA y posteriormente se entregarán los bonos, estos mismos se entregarán a la monitora de desayuno debidamente cumplimentados.

Los bonos se solicitarán por correo electrónico al mail del AMPA, indicando el número de bonos y modalidad y se entregarán los días de despacho con cita previa.

Previamente se enviará por mail, el justificante del pago de los bonos.

IBAN ES13 3067 0157 0328 1694 7028 
(bajo ningún concepto la monitora recogerá dinero)

Para cualquier duda o consulta podéis escribir al mail del AMPA:

Correo del AMPA : ampa.josemariadepereda@gmail.com
Teléfono: 616 33 88 81

Blog: AMPA CEIP José María de Pereda: Blog ampajosemariadepereda.blogspot.com

Un cordial saludo,

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